Servicios frente a penalizaciones SEO

Recupera tus posiciones en Google

Servicio de recuperación de penalizaciones SEO

Te reconciliamos con Google

¿Google ha penalizado tu página web? Puede que hayas realizado alguna técnica que el buscador no permite, ya sea por error o conscientemente probando los límites permitidos.

Recuperarse de una penalización es una tarea compleja y nadie puede garantizar resultados definitivos. Lo que si es posible es trabajar duro y ofrecer las alternativas que pueden ayudarte, ya que Google puede ser tu peor enemigo o tu mejor aliado.

En nuestra agencia SEO ofrecemos servicio de recuperación de penalizaciones manuales y algorítimicas para ayudarte a recuperar la visibilidad de tu web en el buscador.

Nuestra experiencia nos permite ser claros. Valoraremos la viabilidad para recuperarte de la penalización y te recomendaremos las acciones necesarias. Así determinaremos si es mejor volver a empezar o recuperar tu proyecto.

Comienza ahora

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por VARDAN KHACHATRYAN BAGDATIEV e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Terapia SEO para tu web

Auditoría

Hay que entender qué le pasa a Google contigo. Para ello analizamos tu web, así como cada enlace y web que apunta a tu proyecto.

Diagnóstico

Determinamos cuáles son las causas de tu penalización y diseñamos una estrategia para salir de la penalización de Google.

Tratamiento

Corregimos las malas prácticas para que Google reconsidere la penalización y le solicitamos que vuelva a indexar tu web para que sepa que estás haciendo las cosas bien.

Seguimiento

Tras un tiempo prudencial en el que Google valorará tu web, analizamos los resultados de nuestra labor. A partir de ahí te propondremos una plan de acción que te permita recuperar tu negocio.

¿Es mejor recuperar tu web o volver a empezar?

Seamos honestos

Existe multitud de prácticas que Google puede penalizar. Algunas son muy leves, pero en la mayoría de casos se trata de infracciones graves que pueden hundir a una web de por vida. En estos casos es mejor invertir en reenfocar tu proyecto para recuperar tu negocio que intentar reflotar una web que nunca volverá a ser lo mismo.

Nosotros estudiaremos tu caso en profundidad y seremos claros contigo para decirte cuál es la acción recomendada. Siempre que sea posible, haremos el máximo esfuerzo para que tu web se recupere. Si no es así, trazaremos una línea de acción con la que puedas mantener tu actividad en la internet. En cualquier caso, tu negocio estará en buenas manos.

penalizaciones SEO

¿Has contratado servicios SEO que te han llevado a la penalización y a la ruina?

Las penalizaciones no son el fin del camino. Debes confiar en una agencia con gran capacidad que pueda darte resultados demostrables para recuperar tu proyecto.

SEO de calidad

para volver a posicionar y crecer

Preguntas frecuentes sobre penalizaciones SEO

Una penalización SEO es la pérdida de posiciones o la desaparición de los resultados de un buscador debido a malas prácticas para intentar posicionar una web. Una penalización puede ser:

  • Algorítmica/Automática: Es el propio algoritmo de Google el que detecta que algo no se está haciendo como es debido en una web y la penaliza. La penalización suele ser leve y fácil de solventar. No obstante, también hay casos en los que es muy complicado.
  • Manual: Un profesional de Google penaliza tu web manualmente al detectar prácticas no permitidas. Suele ser grave y requiere un gran esfuerzo recuperar las posiciones perdidas.
  • Contenido copiado o duplicado de otra web.
  • Cloacking y técnincas Black Hat SEO.
  • Enlaces comprados de mala calidad.
  • Sobreoptimización de palabras clave.
  • Sufrir un hackeo o tener un virus en la web.
  • Otros factores. El mundo de las penalizaciones es complicado y un SEO de mala calidad puede dar lugar a ello.

En la mayoría de casos es complicado, aquí entra en juego nuestra experiencia para reflotar tu proyecto.

Una penalización de Google no debe suponer el cierre de tu negocio. Lo que hay que hacer es trabajar duro y tomar las medidas necesarias para:

  • Solucionar las infracciones que te permitan recuperar posiciones.
  • Redireccionar tu web para recuperar tus páginas en la medida de lo posible.
  • O reiniciar tu proyecto online con una estrategia saludable que te permita posicionar de forma efectiva y estable.

Generalmente depende del tipo de penalización y su gravedad. Tras aplicar las mejoras correspondientes y solicitar a Google que vuelva a indexar la web, lo más común, es empezar ver resultados a corto/medio plazo, aunque en caso de penalizaciones más graves, puede alargarse mucho y requerir acciones constantes.

Tenemos mucho que contarte

Somos tu Agencia SEO

Ahora que ya nos conoces un poco más…
¿Te Ayudamos a Potenciar tu Proyecto?