Diseño de Tiendas Online

Una tienda que funciona es una tienda que vende.

Sabemos que no es fácil, que vender en internet supone uno o dos filtros más a vencer que en una tienda física. Pero internet también supone llegar a muchísimos más clientes potenciales que con una tienda física. Y menos costes. Pero para ello necesitas tener una buena tienda online.

Te ayudaremos a transmitir todo aquello que necesitas para vender: confianza, fiabilidad, atención, información, seguridad. Y haremos que tu volumen de negocio empiece a crecer de la forma que necesitas.

Diseño profesional de e-commerce para vender más

Diseñar una tienda online es algo más complejo que diseñar una web corporativa. Más allá del cuidado en los colores y el diseño visual, más allá de la velocidad de carga y de las otras claves para que una página funcione bien, hay que tener en cuenta la Experiencia del Usuario, o UX.

El usuario es el centro. Debe encontrar rápido tu tienda, debe capturarse su atención nada más llegar. Debe poder moverse fácilmente por la tienda, debe entenderlo todo a la primera. Sin distracciones. Con productos bien descritos y presentados de forma atractiva tanto en el copy como en la imagen. Que casi pueda ese usuario tocar los productos. Con sutiles llamadas a la acción que le empujen a comprarlo.

Así es como lo hacemos: tiendas online que envuelven al usuario y le llevan por todo el embudo hasta conseguir la venta.

Y estos son los pasos que seguiremos:

¿Cómo es el proceso de diseño de tiendas online con Vacreativos?

Vender productos en Internet es cuestión de confianza, seguridad y una estrategía correcta de comunicación.

Antes de empezar con la creación de Tu Comercio Electrónico

1. Toma de contacto

Tendremos una primera charla para analizar tu proyecto, estudiar tus necesidades de negocio y establecer los objetivos de la tienda online.

2. Análisis de tu proyecto

Debemos comprender bien tu producto o servicio para venderlo de la forma adecuada. Necesitamos conocer a tu público y a tu comprador para saber cómo llegarse.

3. Presupuesto

Preparamos un presupuesto personalizado y sin compromiso. Cerrado o estimado, depende de tu proyecto y de los detalles del mismo que hayamos podido estudiar juntos.

Creamos Tiendas Online Optimizadas para competir en el buscador de Google

Quiero contactar con vosotros

Todo lo que puede incluir el desarrollo de Tu Tienda Online

4. Análisis de tu nicho

Si quieres vencer a tus competidores, debes conocerlos a fondo. Eso hacemos en esta fase: analizar qué hacen bien y qué hacen mal, para saber qué imitar, qué cambiar o qué mejorar para destacar sobre ellos.

5. Hosting

Tu tienda online va a necesitar un buen hosting que proporcione seguridad y respuesta rápida, además de un buen servicio técnico que nunca te deje colgado si surge un problema. Nosotros te recomendaremos proveedores de hosting de fiabilidad comprobada.

6. Dominio

¿El nombre de tu empresa, o un dominio semántico con palabras clave? Cada caso es particular y hay que estudiarlo a fondo. En Vacreativos te daremos las recomendaciones necesarias para elegir el dominio más adecuado.

7. Correos

A partir de aquí ya podremos configurar tus cuentas de correo corporativas, para que puedas empezar a contactar clientes o proveedores mientras terminamos el diseño del nuevo e-Commerce.

8. Programación o CMS

Podemos utilizar un CMS de tiendas online como Prestashop o Woocommerce, que emplean con éxito muchísimos eCommerce. O podemos realizar una programación a medida, exclusiva para tu proyecto. Depende de ti.

9. Mobile First

Casi el 80% de los usuarios de internet navegan y compran a través del móvil. Tu tienda online, por tanto, ha de estar perfectamente adaptada a dispositivos móviles, con diseños adaptativos o responsivos, que además mejorarán tu posicionamiento orgánico.

10. Estructura

Una arquitectura de la información correcta, bien segmentada con sus apartados internos y sus categorías, sin callejones sin salida ni vueltas que confundan al usuario, es un punto central tanto en la navegabilidad como en la optimización SEO.

11. Aspecto + Funcionalidad

Crearemos una tienda atractiva, catchy, pero extremadamente funcional. Queremos que el usuario lo tenga fácil, que mirar y comprar sea agradable, y eso es incompatible con diseños visualmente muy barrocos que entorpecen el proceso. ¡Hay que vender sin distracciones!

12. Contenidos

Describir un producto de forma veraz y atractiva a la vez es complicado, pero es clave para la venta, o sea que necesitas un profesional que entienda ese producto y lo sepa explicar con acierto. Nosotros crearemos no sólo estas descripciones, sino todo el contenido, las llamadas a la acción, y cualquier otra palabra que te ayude a ganar más clientes.

13. Seguridad

Tanto para Google como para el usuario, la seguridad de tu página es un sello de calidad. Para inspirar confianza necesitas un proveedor de hosting fiable y seguro, y un certificado de seguridad SSL, entre otros aspectos que te proporcionamos.

14. Copias de seguridad

No quieres que un fallo absurdo eche por tierra todo tu trabajo. Realizamos y programamos copias de seguridad automáticas para que nunca pierdas nada, y tu tienda siempre esté protegida.

15. Velocidad

¿Qué quiere el usuario? Que todo vaya rápido. Y en Vacreativos nos aseguramos de que tu tienda vaya como un rayo.

16. Métricas

Tu tienda online estará generando datos sin descanso. Así que, además de las propias métricas de tu ecommerce, te daremos de alta en Google Analytics y Google Search Console para que veas en todo momento cómo va tu proyecto… y cómo puedes mejorarlo.

Entrega de proyecto

¡Tu nueva tienda online está lista! Hasta aquí llega esta parte del trabajo de Vacreativos. Que no la última, porque desde hoy estaremos siempre a tu lado para seguir ayudándote con tu eCommerce, o preparando campañas para promocionarla y aumentar sus ventas. ¡Bienvenidos a Vacreativos!

Ejemplos de Tiendas Online

SPA – HAMMAM

Desarrollo e-commerce para Spa Hammam en Alicante.

IR A LA WEB

GaleraRegalos

Desarrollo de tienda online para fabricante de cestas de Navidad en Alicante.

IR A LA WEB

TYLÖ España

Desarrollo de tienda online para venta de saunas y baños de vapor en españa.

IR A LA WEB

Tu comercio electronico que vende sin descanso: 24 x 7 x 365

EMPRESAS QUE YA CONFIAN EN NOSOTROS

Ahora ya sabes que te podemos ofrecer un servicio 100% profesional…

¿Diseñamos tu Tienda Online?

SÍ, EMPECEMOS
NO LO SÉ